Un niño está jugando con su cochecito de juguete y a lo lejos de él se encuentra su pelota. Llega una persona, toma la pelota y juega con ella. El niño se da cuenta e inmediatamente le nace el deseo de tener esa pelota. La obtiene, juega con ella, y al poco rato se aburre y la aleja. Regresa a jugar con su cochecito. Una persona vuelve a tomar la pelota y juega con ella hasta que el niño se da cuenta, se la quita, juega con ella y la vuelve a botar a lo lejos...
 |
Esa manzanita... |
Ahora no recuerdo el nombre de ésto. Ni siquiera recuerdo si tiene un nombre... jaja. En fin, a lo que voy es que me pasó esto mismo, siendo yo el escuincle envidioso y egoista.
Y sí está genial ser el prota, pero también está de la chingada ser el malvado D:
Igual y no era para tanto, pero aún así... ya ni chingo jajajaja. Aunque el que te llegues a encontrar en esta situación alguna vez en la vida, siendo el malo, es inevitable.
Y bueno, sólo diré que lo arreglas solamente dándote cuenta de ello y teniendo sensatez. Y asunto arreglado. Eso sí, no he dicho que sea rápido el proceso! Pero es fácil.
Ahora, es momento de cambiar la página para continuar la lectura....
Vivía relativamente bien con esa seguridad.
Eso me bastaba... hasta ese momento.
Obviamente quería más, pero... al menos había esperanzas...
Y ahora que se acaban... cada vez más rápido...
No sé que sentir.
No sé si está bien o está mal.
Supongo...
Ser el humo del cigarro que sostienes en la mano y que aspiras por segundos, de vez en vez. Eso debe ser tan mágico, increíblemente trágico cuando exhales ese humo al aire.
Ser la risa que te envuelve en instantes de repente y que te hace parecer tan infantil. Ser el aire que respiras o el paso que caminas, no me importa mucho lo que pueda ser.
Me imagino, casi con seguridad, que la noche junto a ti es desgastante, que tocarte es quizá como entender así de pronto el universo y no bastan cien vidas para olvidarte, permanecer eternamente como luna meguante.
Quizá sea igual yo para ti, no me cuesta divagar.
-Janette Chao.